• Cableado Estructurado
  • Sistema Eléctrico
  • Centro de Datos

Cableado Estructurado

Nuestro Servicio de Proyectos e Ingeniería, se basa en brindarte las herraminetas para que lleves a acabo tu Obra Civil ó Eléctrica para tus áreas de cómputo. Gracias a la alianza con PIOSA, podemos ofrecerte una solución completa. El Cableado Estructurado, es el tendido de cables para tu red interna. Lo que se conoce como LAN (Local Area Network). Trabajamos con los mejores metariales del mercado para que tus datos estén seguros y funcionales.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas y son certificadas. Contamos con personal altamente profesional y capacitado para crear o darle mantenimiento a tu sala de Cómputo, Centro de Datos, Sala de Juntas ó Cualquier área donde necesites de las comunicaciones.

Obra Eléctrica

El Sistema Eléctrico en una área de computo es muy importante. Tu información, datos, equipos; Tu inversión completa puede perderse en tan sólo 5 segundos. Estudios han comprobado que los equipos se dañan porque no están conectados correctamente a la energía eléctrica o el edificio donde están ubicados, está sobrecargado.

Tierra Física

Se emplea en las instalaciones eléctricas para evitar el paso de corriente al usuario por una falla ó descarga. Permite la desviación de corrientes o de las descargas de tipo atmosférico (rayos), y consigue que no se pueda dar una situación peligrosa en los edificios, instalaciones y superficies próximas.

Aprende más del tema...

Tomas de Corriente

Está comprobado que muchos daños en los equipos se deben a las malas conexiones. Un enchufe puede verse muy bien, pero si estáusando un cable no apropiado puede ocasionar riesgos y a veces hasta incendios.

Aprende más del tema...

Cableado Eléctrico

El Cableado Eléctrico es de mucha importancia, porque va a determinar que los equipos electrónicos funcionen correctamente. La instalación eléctrica se dimensiona de acuerdo a los puntos de conexión de red de datos LAN. También es muyimportante considerar y conocer el tipo de cables eléctricos que se usarán.

Aprende más del tema...

Ahorro de Energía

Todos los puntos antes mencionados junto con nuestro servicio de Corrección del Factor de Potencia te ayudarán a ahorrar energía y por supuesto a pagar menos.

Si deseas conocer más sobre el Servicio de Corrección del Factor de Potencia, nuestros amigos de PIOSA te brindarán su apoyo profesional.

Centro de Datos

Si no cuentas con un CENTRO DE DATOS como tal, nosotros te lo construimos. Un Centro de Datos no necesariamente es un edificio exclusivo. También puedes acondicionar una habitación ó una pequeña oficina para resguardar tu información ó un servidor ó concentrar ahí todo tu sistema de comunicación. Bien identificado y fácil de dar mantenimiento.

Podemos acondicionarte cualquier área de tu oficina o empresa con las normas vigentes de seguridad en Obra Civil y Eléctrica. Nuestras soluciones abarcan desde levantar un análisis y dictámen, hasta construirte el edificio completo. Tuberías, Ductos especiales, Rieles y todo lo que necesites para ordenar todo tu sistema de datos.